Texto

 

 Nos permite insertar el cuadro de texto, el encabezado de pie de página, etc.

tienes unos comandos que son:

Cuadro de texto: inserta cualquier cuadro de texto para colocarlo en cualquier parte de la página.

Encabezado o pie de página: puede agregar o cambiar rápidamente los encabezados o pies de página con el fin de proporcionar información útil en las copias impresas de la hoja de cálculo. Puede agregar información predefinida de encabezado y pie de página o insertar elementos como números de página, fecha y hora o nombre del archivo.

Para definir dónde deben aparecer los encabezados y pies de página en la copia impresa, cómo se deben alinear y la escala que se debe aplicar, puede elegir las opciones de encabezado y pie de página.

 

Agregar o modificar el texto de un encabezado o pie de página

En las hojas de cálculo, puede trabajar con encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. En otros tipos de hojas, como hojas de gráficos (hoja de gráfico: hoja de un libro que contiene sólo un gráfico. Una hoja de gráfico es muy útil si se desea ver un gráfico o un informe de gráfico dinámico separado de los datos de una hoja de cálculo o un informe de tabla dinámica.) o gráficos incrustados (gráfico incrustado: gráfico que se coloca en una hoja de cálculo en lugar de una hoja de gráfico separada. Los gráficos incrustados son muy útiles cuando se desea ver o imprimir un gráfico o un informe de gráfico dinámico con su origen de datos u otra información en una hoja de cálculo.), puede trabajar con encabezados y pies de página en el cuadro de diálogo Configurar página.

 

1.     Haga clic en la hoja de cálculo en la que desee agregar o modificar encabezados o pies de página.

2.     En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Encabezado y pie de página.

 

  wordArt:  WordArt es una galería de estilos de texto que se pueden agregar a los documentos de 2007 Microsoft Office sistema para crear efectos decorativos, por ejemplo, texto sombreado o reflejado. En Microsoft Office PowerPoint 2007, también puede convertir en WordArt texto existente.

Puede cambiar el texto de WordArt del mismo modo que cambia otro tipo de texto en una forma.

   Agregar WordArt

*En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt y luego en el estilo de WordArt que desee.

*Escriba el texto.

 Línea de firma:

Una línea de firma tiene el mismo aspecto que un marcador de posición de firma típico que puede aparecer en un documento impreso, pero funciona de forma diferente. Cuando se inserta una línea de firma en un documento de Office, el autor del documento puede especificar información sobre el firmante correcto, así como instrucciones para el firmante. Cuando se envía una copia electrónica del documento al firmante correcto, esta persona ve la línea de firma y una notificación de solicitud de su firma. El firmante puede hacer clic en la línea de firma para firmar digitalmente el documento.

 

 Objeto: Inserta un objeto incrustado.

Símbolo: inserta caracteres que no existen en el teclado, como símbolos de copyright, símbolos de marca registrada marcas de párrafo y carácter Unicode.